¿Cómo llegan nuestros equipos a estas tres últimas jornadas de liga?

Al no haber habido jornada de liga este fin de semana (sólo jugó el juvenil que consiguió ganar por 12-0, y el cadete A que cayó injustamente en Caspe por 3-2 gracias a un lamentable arbitraje) analizo cómo llegan nuestros equipos a estas tres últimas jornadas.

Pre- iniciación

Los más peques del cole dependen de sí mismos para llevarse el título liguero. Hasta el momento cuentan todos sus partidos con victorias. La liga sólo es cosa de dos, Dominicos y Montearagón, del que nos separan sólo tres puntos. Si seguimos jugando hasta el momento como lo venimos haciendo es difícil que se nos escape. No hay que olvidar que sólo hemos perdido un partido en toda la temporada.

Iniciación

A pesar de ir abajo en la clasificación la temporada que están realizando los chicos es magnífica. Están compitiendo contra los mejores equipos de su edad y todos los partidos están disputados hasta el final. El equipo afronta cargado de moral estos últimos tres partidos después de conseguir ganar a Umacon Zaragoza que iba segundo en la clasificación. Vamos quintos pero todavía tenemos opciones de quedar terceros.

Benjamín b

Todo por decidir en este grupo que nos ofrecerá emoción hasta el final. Ahora mismo somos líderes con 12 puntos empatados con el segundo y tercer clasificado. El cuarto y el quinto llevan 10 puntos con lo que cualquiera de los cinco primeros puede llevarse el título. Nos toca enfrentarnos a Gran Vía que van últimos pero destacan por sus buenas individualidades, a Calasanz que ya nos ganó en la ida y a Marie Curie que quizás sea el rival más fuerte del grupo. Tres jornadas en las que se decidirá todo. Sería espectacular conseguir llevarse la liga ya que siendo de primer año el mérito sería aún mayor.

Benjamín a

Le está costando al equipo en esta superliga ya que vamos últimos con un punto. A pesar de los malos resultados los chavales se esfuerzan al máximo en cada partido, pero no hay que olvidar que se está compitiendo contra muy buenos equipos. De los tres partidos que nos quedan, dos son contra los dos equipos que tenemos encima conque seguro que si se sigue jugando como hasta ahora se conseguirá alguna victoria

Alevín

En estos momentos vamos terceros. El campeón del grupo será Gran Vía ya que hasta la fecha ha solventado todos sus partidos con victoria y parece difícil que puedan ceder algún punto de aquí hasta el final. Hay que intentar mantener ese tercer puesto como sea ya que culminaríamos una temporada buenísima (inimaginable a principios de la misma). Nos queda visitar la difícil pista de La Salle Montemolín, recibir a Gran Vía en nuestra casa y acabar la liga contra Romareda. La Salle y Romareda van por debajo nuestro pero en la ida tuvimos que pelear mucho para llevarnos sendas victorias. Lo dicho, el tercer puesto es posible y hay que pelear por mantenerlo.

Infantil

Difícil grupo de Superliga el que le tocó a nuestro infantil, que hace que vaya en última posición. Pese a ello nuestro Infantil está ofreciendo un gran fútbol sala. Hay que recordar que ya es un hito que los chavales de Rubén se clasificaran para superliga teniendo cuatro Infantiles de último año, tres de primer año y un alevín.

Queda Gran Vía y Alcorisa, segundo y tercer clasificado respectivamente, y Corazonistas, rival al que se le puede ganar perfectamente. Lo importante es afrontar estas tres jornadas con más ganas que nunca para intentar estrenar el casillero de puntos y demostrar que el equipo merece ir más arriba en la clasificación.

Cadete b

Viento en popa le va al equipo en esta serie 1. Tras la mala primera fase y el mazazo que supuso no clasificarse en superliga, los chicos han reaccionado y hasta el momento han ganado todos los partidos que han disputado. En estos momentos le sacamos seis puntos al segundo por lo que la liga no se debería escapar. Aún así no hay que confiarse ya que en esto del fútbol sala cosas más raras se han visto. Además lo importante es seguir trabajando para el año que viene, siendo de segundo año se pueden alcanzar logros.

Cadete a

No está teniendo suerte nuestro cadete con los arbitrajes en esta superliga ya que se deberían llevar al menos 5 puntos más de los que tenemos en este momento. El grupo que ha tocado en esta Superliga es un grupo difícil y con muchos desplazamientos, pero pese a ello se están luchando todos los partidos como bien indican los resultados, ya que la mayoría de derrotas son por la mínima. Contamos con un gran grupo con muchas ganas de aprender y mejorar, y como más se mejora es jugando contra rivales más fuertes.

De cara a final de temporada el equipo más complicado que falta es Daroca, aunque tenemos la suerte de recibirlo en casa. Los otros dos rivales son Boscos y Andorra de los que seguro se conseguirán dos victorias.

Juvenil

Ocho partidos le quedan a nuestro juvenil para terminar la liga. Vamos primeros y contamos con una cómoda ventaja sobre el segundo clasificado. La liga que se está realizando es casi perfecta ya que se han ganado todos partidos menos uno.

Sin embargo no hay que confiarse ya que sería una pena echar todo el trabajo que se ha realizado ahora por la borda. El ascenso a nacional supondría la mejor de las noticias para el colegio ya que nunca ha contado con un equipo en juvenil nacional. Sin lugar a dudas, sería dar un paso al frente muy importante. Además el ascenso se conseguiría en el primer año que se monta el equipo ya que el año pasado el juvenil no existía.

Autonómica femenino

Aún nos quedan siete partidos para terminar la liga. No hemos podido tener más mala suerte en la primera vuelta ya que se han perdido muchos partidos por la mínima y se nos han ido varios puntos en los minutos finales. En estos momentos vamos últimos con cuatro puntos pero tenemos a nuestros rivales muy cerca en la clasificación. Aprendiendo de los errores y con una pizca más de suerte se pueden conseguir muchos puntos en esta segunda vuelta.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone