Crónica 11/3/2013

Buena jornada para nuestros equipos este fin de semana, no te pierdas las crónicas!

PRE-INICIACIÓN: HELIOS 3-7 SALA DOMINICOS

Goleada del pre-iniciación que nos hace seguir con el pleno de victorias hasta el momento. Seguimos líderes con tres puntos de ventaja sobre el segundo y dependemos totalmente de nosotros para alzarnos con la liga. Seguir así chicos que lo tenéis muy cerca.

INICIACIÓN: SALA DOMINICOS 2-5 COMPAÑÍA DE MARÍA

Los chicos de Guille y Víctor cayeron derrotados. Realizamos un buen partido en líneas generales. De hecho, hasta el 2-2 estábamos realizando un muy buen partido. Sin embargo, en ese momento nos fuimos del partido y esto lo aprovecharon los visitantes para llevar el 2-5 definitivo.

BENJAMÍN B: GRAN VÍA 2-3 SALA DOMINICOS

En mi opinión, partidazo con letras mayúsculas el que se pudo ver el sábado en el pabellón salduba. Dos equipos que no pararon de presionar en todo el partido y que intentaban jugar la pelota en todo momento. En la primera parte, presionamos muy arriba y los locales no la sacaban con comodidad. Sin embargo, contaban con dos chicos muy habilidosos técnicamente que nos podían crear peligro en cualquier momento. De hecho, de tiro lejano conseguirían adelantarse llevando el 1-0 al marcador y yéndonos al descanso con ese resultado. En la segunda parte, saldríamos muy enchufados y conseguiríamos ponernos 1-2, ambos goles de Pablico Mangado (últimamente balón que toca va para dentro). Sin embargo, Gran Vía no había dicho su última palabra y a falta de siete minutos para terminar conseguiría empatar el encuentro. Parecía que el partido terminaría con el reparto de puntos. Pero claro, ya sabemos que Pablo Salas aparece cuando más se le necesita y así fue. Tras darle Mangado un gran pase, Salas de tiro cruzado consiguió el definitivo 2-3.

Es de los partidos que más me ha gustado esta temporada porque realizamos grandes jugadas de ataque tocando mucho la pelota. Además en la posición defensiva estuvimos de diez. Enhorabuena a todo este equipazo por la brillante victoria. Queda ganar las dos finales que nos quedan para poder conseguir ese tan ansiado título. Próximo partido Calasanz.

BENJAMÍN A: SALA DOMINICOS 2-6 COMPAÑÍA DE MARÍA

Demasiado castigo para el benjamín a. Tuvimos miles de oportunidades para marcar más goles pero ya se sabe que hay días que la pelota no quiere entrar. Al descanso nos iríamos con 0-2. En la segunda parte empezamos muy enchufados y tuvimos varias ocasiones claras para acortar distancias. Sin embargo, Compañía conseguiría el 0-3. A pesar de este duro golpe los nuestros siguieron compitiendo hasta el final.

Gran Adrián que consiguió marcar dos goles. Enorme el esfuerzo de los chicos que no le perdieron en ningún momento la cara al partido a pesar de ir detrás en el marcador.

ALEVÍN: LA SALLE MONTEMOLÍN 1-4 SALA DOMINICOS

Gran partido de nuestro alevín que sirvió para llevarnos los tres puntos. Salimos muy enchufados tocando muy bien la pelota lo que hizo que nos adelantáramos 0-2, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte los locales conseguirían acortar distancias. Con el 1-2, La Salle tuvo una gran ocasión para empatar, pero ahí estuvo nuestro gran portero Alejandro para hacer que siguiéramos por delante. Jorge con una preciosa vaselina consiguió el 1-3. Finalmente Rafa marcaría el 1-4, lo que nos hizo llegar tranquilos a los últimos minutos de partido. Enorme el trabajo que realizaron todos los chavales durante todo el encuentro. Con esta victoria seguimos manteniendo el tercer puesto. Próximo partido Gran Vía 83.

INFANTIL: SALA DOMINICOS 4-5 ALCORISA

El infantil cayó derrotado por la mínima en un muy buen partido. Gran trabajo de los chicos que se esforzaron al máximo durante todo el partido para llevarse la victoria, pese a las bajas. Buen esfuerzo y a seguir trabajando chicos.

CADETE B: SALA DOMINICOS 5-4 QUINTO

Trepidante partido el que nos ofreció el cadete b. A falta de doce minutos para el final íbamos 1-4. En esos momentos todo el mundo hubiera apostado por una victoria visitante. Sin embargo, los chicos no perdieron la fe y acabaron remontando 5-4.

Con esta victoria el equipo ha conseguido matemáticamente proclamarse campeón de su grupo de serie 1. Enhorabuena a todos los jugadores, a sus entrenadores y a la gran familia que compone el Autoescuela Cavia Dominicos.

CADETE A: BOSCOS 1-7 SALA DOMINICOS

Goleada del Cadete A en casa de Salesianos. El equipo realizó un magnífico partido, dominamos el partido en todo momento, realizando un gran juego ofensivo y defendiendo con mucha intensidad, no se le perdió la cara al partido en todo momento y se demostró que la derrota de la primera vuelta fue fruto de la mala suerte.

El equipo lleva varios partidos jugando a un gran nivel, y con una fuerte intensidad lo que nos hace llegar con muy buenas sensaciones al difícil partido contra Daroca. Esta semana a entrenar fuerte y a seguir mejorando.

¡Buen trabajo chicos!

JUVENIL: SAGRADA FAMILIA 4-0 SALA DOMINICOS

Dura e inesperada derrota de nuestro juvenil en el pabellón de la Sagrada Familia. Comenzó el partido con las fuerzas igualadas, con ocasiones para ambos equipos, pero los visitantes no supieron materializar sus ocasiones. En cambio, la Sagrada Familia se adelantaba antes del descanso. En la segunda mitad, fruto de una contra, Sagrada Familia hizo el 2-0 en el marcador. Cuando quedaban 15 minutos para el final del encuentro, Dominicos hizo portero-jugador. Lo que provocó que se aumentase la distancia en el marcador y provocó una expulsión por mano fuera del área.

Partido complicado con el rival encerrado atrás, que aprovecho sus oportunidades en ataque. Un Dominicos sin ideas arriba y con mala fortuna, que notó las bajas de 3 de sus piezas fundamentales, Jorge Cruañes y Javier Alfranca por gripe y Antonio Liedana por estudios. Ningún cadete pudo subir por estudios, lo que hizo que físicamente el equipo lo notase.

Quedan 7 partidos, y el siguiente es clave para alcanzar el campeonato. Esperamos el apoyo de todos los que os podáis acercar al pabellón Duquesa de Villahermosa el domingo a las 12 para animar y así poder ganar a los segundos clasificados y aumentar la distancia.

AUTONÓMICA FEMENINO: INTERSALA THE RACCON 3-2 SALA DOMINICOS

Otra vez caeríamos derrotados por la mínima. Las chicas empezaron muy enchufadas y con un gran ritmo de juego. Fruto de este gran inicio nos pondríamos 0-2. Sin embargo, las locales reaccionaron y consiguieron empatar el partido, llegando con 2-2 al descanso. En la segunda parte Intersala conseguiría el 3-2 definitivo.

Animar a todo el equipo ya que pronto llegaran otra vez las victorias.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone