Crónica 16/3/2013

Penúltima jornada de liga la que se disputó el pasado fin de semana. Aún quedan cosas por decidir en una última jornada que se prevé emocionante.

Aquí tenéis la crónica, espero que os guste.

PRE-INICIACIÓN: MONTEARAGÓN 3-6 SALA DOMINICOS

Victoria de los de primero de primaria que hace que seamos matemáticamente campeones de liga. Enorme la segunda fase de nuestros chicos en la que no han cedido ni un sólo punto. Los jugadores sabían de la importancia de este partido y salieron a por todas convencidos de que la liga no se escaparía.

Gran trabajo tanto de todos jugadores como de sus dos entrenadoras que llenan a todo el mundo de ilusión al ver que si se sigue trabajando como hasta ahora se pueden hacer grandes cosas con este equipo.

¡Enhorabuena campeones!

INICIACIÓN: HILARIO SAN ANTONIO 6-1 SALA DOMINICOS

El iniciación cayó derrotado ante el campeón del grupo. Mala primera parte de los nuestros ya que no salieron como nos tienen acostumbrados. En la segunda, la cosa cambió y se le plantó mucha cara a los locales poniéndoles las cosas difíciles.

BENJAMÍN B: SALA DOMINICOS 1-4 CALASANZ B

Dura derrota del benjamín b que hace que ya no optemos al título liguero. Si ganábamos llegaríamos dependiendo de nosotros mismos en la última jornada para ganar la liga, pero lamentablemente no pudimos hacerlo. Los chicos lo intentaron una y otra vez. No exagero al decir que tuvimos doce oportunidades claras de gol y que Calasanz tuvo cinco y metió cuatro. Supimos jugarles muy bien ya que les obligamos en todo momento a sacar en corto, frenándoles el gran saque largo de su portero.

Como se suele decir en estos casos, caímos con la cabeza bien alta y luchando hasta el final. A pesar de no conquistar la liga, gran segunda fase la que ha realizado el equipo ya que nos han ofrecido muy buenos partidos. Sin embargo, hay partidos como los del sábado que la pelota no quiere entrar y ahí poco se puede hacer. Estoy orgulloso de los chavales ya que han intentado llevarse el título hasta el final.

Aún nos queda devolverles al Marie Curie el 0-6 que nos endosó en la ida. ¡Vamos chavales!

BENJAMÍN A: SALA DOMINICOS 5-7 MALLÉN

Derrota de los chicos de Sara que se produjo por un muy mal comienzo de partido. Cuando nos queríamos dar cuenta ya íbamos 0-3 y remontar ese resultado es complicado. A pesar de verse tan abajo en el marcador los chicos sacaron la casta y liderados por un gran Álvaro Castillo pusieron en muchos aprietos a Mallén.

Hay que aprender de este partido que los encuentros duran 50 minutos y que es muy importante salir concentrados ya que si no el rival puede sorprenderte mucho.

Aún así gran esfuerzo el que realizaron los chicos ya que salvo esos fatídicos primeros cinco minutos el partido fue excelente.

ALEVÍN: SALA DOMINICOS 5-2 GRAN VÍA 83

No hay palabras para definir el partido que realizó el alevín. Se jugaba contra un equipo que no había cedido ni un punto hasta la fecha. En la ida ya se vio que les podíamos meter mano ya que el partido estuvo muy reñido hasta el final pero finalmente caímos derrotados.

Para los amantes de este deporte, para los que se fijan en los aspectos tácticos y no sólo en quién mete más goles, podrá decir que Dominicos estuvo de diez.

Posesión de balón durante todo el partido para Gran Vía, sí, pero muy pocas ocasiones claras de gol. Los nuestros fijados en media pista fueron un auténtico EQUIPO basculando en defensa sin parar, ayudando la banda contraria más que nunca y haciendo dos para uno en banda para obligarles a jugar hacia atrás.

En ataque tal vez no tuvimos tanta posesión, pero robábamos el balón y salíamos disparados a la portería contraria, acabando todas las jugadas. Enorme Jorge Gran que consiguió marcar 3 goles.

Con esta victoria el tercer puesto, si mal no me equivoco, ya no se nos escapa. La temporada que están realizando los chicos está siendo espectacular y lo que me hacen disfrutar a mí en cada partido no lo puedo ni expresar.

Pocos partidos he disfrutado tanto como el del otro día. Así que sólo dar las gracias a los jugadores y también a sus papis que tanto a Javier y a mí nos tratan a las mil maravillas. ¡Grande Alevín!

INFANTIL: GRAN VÍA 13-0 SALA DOMINICOS

Mal partido del infantil que sufrió una severa goleada. El acierto goleador de los locales fue casi imposible de superar ya que cada vez que llegaban a puerta conseguían marcar. Los nuestros dispusieron de pocas oportunidades y se vieron superados por la gran labor de los visitantes.

A mejorar para el próximo partido para llevarse los tres puntos.

CADETE B: LICEO EUROPA 3-4 SALA DOMINICOS

Parece que el equipo de Edu y Dani se parece cada día más al Madrid de las grandes remontadas ya que este sábado volvió a remontar un resultado muy adverso. El equipo fue con cuatro bajas importantes y se encontró con un 2-0 en el marcador. Sin embargo, lejos de venirse abajo, los chavales no perdieron la fe y siguieron compitiendo convencidos de llevarse los tres puntos.

Ahora a ganar el último partido de liga para alcanzar el pleno de victorias y a seguir trabajando para realizar un gran papel en la copa.

CADETE A: SALA DOMINICOS 1-7 DAROCA

Nuestro cadete A realizó un buen partido a pesar del marcador ya que se enfrentaba a uno de los rivales más fuertes del grupo. De hecho, nos adelantaríamos en el marcador por obra de Javier Barcelona. Pero el buen potencial de Daroca hizo que pronto le dieran la vuelta al marcador. Destacar que los chicos no perdieron en ningún momento la cara al partido y que lucharon al máximo hasta el final.

El próximo partido tenemos que viajar a Andorra, que va último en el grupo, por lo tanto es imprescindible cerrar esta superliga con una victoria.

AUTONÓMINCA FEMENINO: SALA DOMINICOS 1-2 EL BURGO

Nueva derrota por la mínima del femenino. Parece que la mala suerte se haya cebado con las chicas de Belén y David ya que llevan ya varias jornadas cayendo por la mínima. Además para este partido contábamos con las bajas tan importantes de Arancha y Úrsula. Para más mala suerte, otra vez nos volvieron a marcar el gol de la victoria en los últimos minutos.

Es importante no bajar los brazos y seguir trabajando igual que se hacía antes de llegar a esta mala racha. Cuando se cae por tan poca diferencia de goles es muy fácil solucionar los errores que se están realizando. ¡Ánimo chicas!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone