Crónica 2 de Febrero

INICIACIÓN: SALA DOMINICOS 2-5 HILARION SAN ANTONIO

Nuestro equipo de segundo de primaria cayó derrotado ante el segundo clasificado. Mal partido de Dominicos ya que no fueron el equipo tan peleón y luchador que siempre son. La falta de intensidad se paga muy cara y esta sábado nos costó la derrota.

El sábado jugamos contra el tercer clasificado. Importante conseguir la victoria ya que si ganamos les adelantaríamos en la clasificación.

BENJAMÍN: CALASANZ B 4-3 SALA DOMINICOS B

Dura derrota la que sufrió el benjamín en una pista muy complicada. Saldríamos muy enchufados y esto hizo que nos pusiéramos 0-2 en los primeros minutos de juego. Sin embargo, calasanz conseguiría recortar distancia llevando el 1-2 al marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, en un saque de banda el equipo local conseguiría empatar el encuentro. A falta de seis minutos para el final, Pablo Salas tras fantástica jugada individual conseguiría llevar el 2-3 al marcador. Poco duró la alegría ya que dos minutos después calasanz empataría el encuentro. Cuando parecía que los dos equipos se iban a repartir los puntos, el equipo local conseguiría anotar el definitivo 4-3.

Se perdió con la cabeza muy alta. Felicitar a todos los chavales por el enorme esfuerzo que hicieron, aunque quizás faltó algo de intensidad defensiva en momentos puntuales.

De catorce el partido que realizaron Pablo Salas y Esteban Valle que rindieron a un nivel espectacular.

Próximo partido ante el Marie Curie en casa. Hay que ganar sí o sí para no distanciarse más de La Salle.

ALEVÍN: GRAN VÍA 5-3 SALA DOMINICOS

Muy buen partido el que realizó nuestro alevín. Equipazo Gran Vía que cuenta con tres jugadores de muy buen nivel: dos zurdos que regatean una y otra vez, y un cierre muy serio que va muy bien al corte y que mueve muy bien al equipo.

Nuestra primera parte fue de diez. Hicimos un trabajo defensivo, prácticamente inmejorable, y supimos materializar muy bien nuestras oportunidades. Esto hizo que nos fuéramos con un 2-2 al descanso. En la segunda parte salimos muy concentrados pero conforme avanzaba el partido, producto del cansancio, cometimos algún error que Gran Vía supo aprovechar a la perfección.

Muy contento con el trabajo que realizaron los chicos ya que compitieron al máximo ante uno de los mejores rivales de la categoría alevín.

Próxima jornada contra Romareda. ¡Vamos chicos!

INFANTIL: SALA DOMINICOS 3-6 GRAN VÍA 83

Mala suerte la que tuvo el infantil ya que el resultado no refleja lo que realmente ocurrió en la pista. Tuvimos multitud de ocasiones que no supimos culminarlas. Sin embargo, en la primera parte, Gran Vía contaba con goles todas oportunidades que disponía.

Los chicos realizaron un gran esfuerzo a pesar de la derrota.

Este sábado tenemos una gran oportunidad para conseguir la primera victoria de la superliga ya que nos enfrentamos al último clasificado. Hay que ganar sí o sí chicos.

CADETE B: SALA DOMINICOS B 3-0 LICEO EUROPA

Nueva victoria para el cadete b que cuenta todos sus partidos de la serie I con triunfos. Esta vez la pizarra de los entrenadores tuvo un gran resultado ya que todos los goles que anotaron fueron de jugada de estrategia (dos de córner y uno falta). Enhorabuena por la gran liga que estáis realizando. Seguir así y no se os escapará.

CADETE A: DAROCA 5-0 SALA DOMINICOS

El cadete a cayó derrota en la difícil pista de Daroca. Jugar contra pueblos siempre es complicado. Si a eso le sumas las bajas tan importantes con las que contaba el equipo, la tarea es aún más complicada.

Animar tanto a los chavales como a los entrenadores a seguir trabajando ya que pronto llegará la primera victoria de la superliga.

JUVENIL:  SALA DOMINICOS 9 – 3 EL TRÉBOL

Buen partido el disputado en el C.D.M. Duquesa de Villahermosa. En la primera parte (sin mucha historia) los pupilos de Santi por medio de jugadas elaboradas llegaron al descanso con un 3 – 0. En la segunda, tras un inicio arrollador por parte de Dominicos, El Trébol inició portero jugador, que nos causó bastantes problemas, aunque no peligró el resultado. Se terminó el partido 9 – 3.

Dar la enhorabuena a Fernando y Jero por sus hat-trick, y dar la bienvenida a la nueva delegada, Nerea, que hace un papel importantísimo en el equipo.

Por último destacar el trabajo del equipo estas últimas semanas, que termina la primera vuelta con un saldo de 11 victorias y 1 derrota y con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

AUTONÓMICA FEMENINO: PASTRIZ 2-0 SALA DOMINICOS

El equipo de Belén y David caería derrotado en una pista tan complicada como es la de Pastriz. Realizamos un gran esfuerzo durante todo el encuentro aunque los tres puntos se los acabarían quedando el equipo local.

Difícil partido el que jugarán este sábado ante Intersala ya que es el primer clasificado. Con esfuerzo y jugando como vosotras sabéis os llevaréis el triunfo.

¡Mucha suerte chicas!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone