Crónica 26/2/2013

PRE- INICIACIÓN: SALA DOMINICOS 6-5 UMACON ZARAGOZA

Nueva victoria para los más peques del colegio, esta vez ante Umacon Zaragoza.

Nuestro equipo no conoce la derrota ni el empate ya que cuenta todos sus partidos por victoria..Si siguen compitiendo con las mismas ganas, la liga no se les escapará. ¡A seguir así!

INICIACIÓN: UMACÓN ZARAGOZA 4-5 SALA DOMINICOS

Impresionante victoria ante un grandísimo equipo que hasta esta jornada era el segundo clasificado. Los chicos jugaron a un muy buen fútbol sala y fueron superiores en todo momento a su rival.

Enorme temporada la que está realizando nuestro equipo que ha ido al torneo de Reyes y está compitiendo con los mejores de la categoría haciéndolo a un muy buen nivel. Enhorabuena chicos.

BENJAMÍN B: SALA DOMINICOS 3-1 LA SALLE MONTEMOLÍN

Importantísima victoria de nuestro benjamín “b” que nos hace seguir soñando con la liga.

Fue un partido muy disputado que se caracterizó por el buen trabajo defensivo de ambos equipos. En la primera parte el equipo visitante tuvo alguna que otra ocasión para adelantarse en el marcador, pero la falta de acierto o el buen hacer de Juan Pernía hizo que no consiguieran marcar. Sería Pablo Mangado el que adelantaría a los locales, yéndonos al descanso con este resultado de 1-0.

En la segunda parte, La Salle conseguiría empatar el encuentro. Sin embargo, otra vez Pablo Mangado (impresionante en la fría mañana del sábado) volvería a adelantar a los locales. A partir de ahí La Salle lo intentaría pero nuestro gran trabajo defensivo hizo que no dispusieran de ocasiones claras de gol. Cuando el partido estaba a punto de acabarse Pablico conseguiría su tercer gol.

Se quedan cortos los calificativos para describir el partido de Pablo Mangado. Anotó tres tantos pero hizo un trabajo defensivo que pocas veces le había visto hacer. Además regateó a sus oponentes una y otra vez.

Enorme trabajo de todos los jugadores que hicieron una presión muy buena.

Felicitar a La Sale por el gran partido que realizaron ya que nos pusieron las cosas muy complicadas.

Próximo partido contra Gran Vía 83.

BENJAMÍN A: LICEO EUROPA 8-2 SALA DOMINICOS

Derrota del benjamín “a” en un partido en el que el aire apenas dejaba jugar a los dos equipos. Dominicos luchó de principio a fin pero no obtuvo recompensa. A pesar de no conocer la victoria todavía en la superliga, nuestro equipo está realizando un gran papel ya que los resultados no demuestran el gran esfuerzo que realizan los chavales en la pista. Pronto llegará la primera victoria chicos.

ALEVÍN: MONEGROS SUR F.S 2-4 SALA DOMINICOS

Gran victoria la que consiguió el alevín en una pista dificilísima. Primera parte para Monegros en la que disponían todo el rato de la posesión de balón creando varias oportunidades de gol. El resultado al descanso fue de 1-0.

Subimos líneas en la segunda parte y el dominio pasó a ser de los visitantes llevando el 1-2 al marcador. Sin embargo, Monegros de tiro lejano conseguiría empatar el partido. Poco le duró la alegría a los locales ya que Álvaro Salas anotaría el 2-3 a los pocos minutos. Cuando sólo quedaban dos minutos para acabar el encuentro Diego Pérez firmaría el 2-4 definitivo.

Grandísima segunda parte la que realizó el equipo ya que apenas concedimos ocasiones de gol al rival y dispusimos de varias oportunidades. Destacar el acierto goleador de Alvarito que volvió a marcar tres goles.

Partidazo chicos, como siempre digo en el momento que le metemos intensidad al partido tenemos mucho hecho.

Próximo partido La Salle Montemolín. ¡A por ellos!

INFANTIL: SALA DOMINICOS 1-9 PINSEQUE

Derrota muy abultada ante el líder del grupo. Gran equipo Pinseque que cuenta con varios jugadores de gran técnica individual y que te pueden desequilibrar el partido en cualquier momento.

No me gustó el partido que realizamos ya que faltó muchísima intensidad por nuestra parte. Pinseque era mejor, vale, pero las ganas y la lucha siempre tienen que estar presentes. Si te meten un gol, en vez de agachar la cabeza hay que seguir compitiendo el partido hasta el final, no dejarse llevar.

Próximo partido ante Alcorisa.

CADETE B: INTERSALA 1-5 SALA DOMINICOS

Nueva victoria para nuestro cadete b que no conoce la derrota hasta el momento en esta serie 1. Se adelantarían los locales. Sin embargo, lejos de venirse abajo, los blanquillos comenzarían a jugar como ellos saben dándole la vuelta al marcador consiguiendo una abultada victoria.

Destacar que se consiguieron goles de estrategia, cosa que es para felicitar tanto a los entrenadores como a los jugadores.

La liga está cerca pero no hay que confiarse. Enhorabuena chicos.

CADETE A: SALA DOMINICOS 4-7 LA SALLE MONTEMOLÍN

Derrota para los chicos de Joaquín y Solana ante uno de los serios candidatos a llevarse el Campeonato de Aragón y que aportó tres jugadores a la selección aragonesa cadete. A pesar de ser un rival tan complicado los nuestros lo intentaron hasta el final, poniéndoles las cosas difíciles a los amarillos.

Es importantísimo ganar el próximo partido en la difícil pista de Caspe ya que en la ida estuvimos a punto de ganarles.

JUVENIL: DAROCA 2-4 SALA DOMINICOS

Difícil desplazamiento de nuestro equipo juvenil a la localidad darocense, que se saldo con victoria visitante. Empezó el partido adelantándose en el marcador Daroca, de tiro exterior a los pocos minutos de empezar el partido, ya que ellos salieron a por todas. Con el paso de los minutos, Dominicos se fue asentando en la pista, y empezando a hacer su juego de toque, que hizo que se llegase al descanso con un 1-3. En la segunda mitad, anotamos gol de jugada ensayada de saque. A partir de ese momento las ocasiones se creaban en ambas porterías. Finalmente con portero jugador, Daroca maquilló el resultado poniendo el 2-4 definitivo.

Fue un partido bonito, intenso y con mucha tensión ya que ambos equipos nos jugábamos mucho. Destacamos las ganas, la intensidad y los buenos minutos de juego por parte de todo el equipo, que dio la talla en todo momento. Este resultado hace tener la liga más cerca, ya que era un desplazamiento donde siempre es complicado puntuar, y nuestros dos perseguidores se encuentran a 8 puntos (uno con un partido menos, por descanso). Quedan 9 partidos animo chicos.

AUTONÓMICA FEMENINO: SALA DOMINICOS 2-3 UNIVERSIDAD ZARAGOZA SAN VIATOR

Otra derrota por la mínima para nuestras chicas para acabar esta primera vuelta. Muy mala suerte la que estamos teniendo en esta fase final ya que muchas derrotas se están produciendo por la mínima.

Es de vital importancia ganar el próximo partido ante Intersala The Racoon debido a que les adelantaríamos en la clasificación.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone