Crónica 9 Febrero

Finalizada la primera vuelta de la liga para los equipos de categoría base. Comienza una segunda vuelta en la que para la mayoría de los equipos, está todo por decidir. Muy trepidante lo que nos queda por ver y sobre todo por disfrutar.

Ahí va la crónica:  

PRE-INICIACÓN: SANTA ISABEL 5-7 SALA DOMINICOS

Nueva victoria de los más pequeños del colegio, esta vez ante Santa Isabel. Estuvimos todo el rato por delante en el marcador pero el gran partido realizado por los locales hizo que el marcador estuviera apretado hasta los últimos instantes.

Destacar el gran partido que realizó todo el equipo. La mejoría que está realizando el equipo jornada tras jornada es impresionante. Siguiendo en esta misma línea se conseguirá alzarse con el título liguero. ¡A seguir así chicos!

INICIACIÓN: LA CIGÜEÑA 5-0 SALA DOMINICOS

Nuestro iniciación caería derrota ante un gran rival. Su entrenador Guillermo comentaba que ha sido el equipo que más le ha gustado hasta el momento, ya que realizan un gran juego ofensivo.

Los nuestros realizaron un gran partido y dispusieron de varias oportunidades para anotar algún gol ya que estrellamos hasta cinco veces el balón en la madera.

BENJAMÍN: SALA DOMINICOS B 0-6 MARIE CURIE

Dura derrota del benjamín ante para mí el mejor rival al que nos hemos enfrentado hasta ahora. Tienen un número cinco que no para de regatear y con un magnífico golpeo de balón.

Me gustó la actitud del equipo ya que no paramos de intentar marcar gol durante todo el partido a pesar de ir muy detrás en el marcador. Muy buen José Antonio Catalán que jugó de cierre por primera vez rindiendo a un alto nivel.

La nota negativa fue que nos costó mucho entrar en el partido y eso cuando el equipo rival te saca un año de diferencia se acaba pagando caro.

Próximo partido contra Santa Rosa. Hay que volver a la senda del triunfo.

BENJAMÍN A: SALA DOMINICOS A 4-7 UTEBO

Muy buen partido el que realizó el benjamín “a” a pesar de la derrota. En ningún momento se le perdió la cara al encuentro a pesar de ir por detrás en el marcador. Como consecuencia de este gran esfuerzo, el partido no se decidió hasta los últimos minutos No olvidemos que Utebo siempre cuenta con grandísimos equipos y en este grupo es el líder sin haber perdido ningún partido.

Hay que seguir con la misma dinámica que se está realizando hasta ahora, ya que pronto llegará la primera victoria de la superliga. ¡Ánimo chicos!

ALEVÍN: SALA DOMINICOS 4-2 ROMAREDA

Brillante victoria del alevín ante un gran Romareda conseguida a base de esfuerzo y trabajo. Nuestro equipo, muy bien plantado en media pista, robaba y salía rápido a la contra. En la primera parte nos fuimos al descanso 2-1 tras remontar el 0-1 inicial. En la segunda parte conseguiríamos marcar el 3-1, pero Romareda acortaría distancias para poner nervioso a los locales. Ya al final conseguiríamos marcar el definitivo 4-2.

Me gustó mucho Romareda ya que intentaron jugar la pelota durante todo el partido. Equipo muy trabajado.

Espectacular Álvaro Salas que consiguió anotar 3 goles y dar una asistencia. Rapidez, regate y potente disparo. Sin lugar a duda, grandísimo jugador.

Enhorabuena a todos los miembros del equipo por la magnífica temporada que estáis realizando. Se ganará o se perderá, pero todos partidos os esforzáis al máximo para conseguir llevaros la victoria. Estoy orgullosísimo de vosotros.

INFANTIL: CORAZONISTAS B 7-2 SALA DOMINICOS

No pudo ser y nuestro infantil volvió a caer derrotado esta vez contra Corazonistas. A levantar el ánimo y a encarar el próximo partido con más ganas e ilusión que nunca.

CADETE B: FIGUERUELAS 1-4 SALA DOMINICOS B

Importantísima victoria del cadete b que les hace todavía más líderes. Se enfrentaban al segundo clasificado sabiendo que si conseguían la victoria se colocarían seis puntos por encima. Los nuestros realizaron un partido muy serio y pusieron una alta intensidad durante todo el encuentro.

Felicitar a los chavales ya que se colocan con una amplia distancia con respecto al segundo clasificado, acercándoles mucho al título liguero.

CADETE A: SALA DOMINICOS 13-2 ANDORRA

Goleada de los chicos de Joaquín y Fernando. Partido controlado en todo momento en el que los goles fueron cayendo uno tras otro. La goleada pudo ser mucho mayor. Era muy importante ganar este partido para conseguir la primera victoria de esta superliga. Pese a ser el rival más flojo de la liga, ningún equipo les había ganado con tanta diferencia.

Este resultado sirve para dejar claro al resto de equipos de la Superliga que no estamos aquí de paseo, ahora que ya han conseguido perfilar su estilo de juego, seguro que en la segunda vuelta se consiguen muchas victorias. Enhorabuena chicos, ése es el camino!

JUVENIL: SALA DOMINICOS 10-1 LA SALLE MONTEMOLíN

Nueva victoria de nuestro Juvenil ante La Salle Montemolín. El partido comenzó con un 3-0 favorable para Dominicos, pero tras errores puntuales se terminó la primera parte 4-2. En la segunda el guión fue el esperado, seriedad táctica y finalización de las jugadas que hicieron que fueran cayendo los goles y que hizo que el partido terminase 10-3.

Destacamos la actuación de uno de los capitanes, Víctor, que firmo una actuación buenísima, anotando 5 tantos y a Javier Alfranca, que manejó al equipo desde atrás de forma impecable.

Comenzamos la segunda vuelta con buen juego y ganando, esperemos seguir así, quedan 11 finales.

AUTONÓMICA FEMENINO: SALA DOMINICOS 3-1 INTERSALA

(crónica de Santi Royo)

Justa y merecida victoria de nuestras chicas ante el hasta ahora líder de la categoría, Intersala.

Partido controlado de principio a fin, y que sólo se vio peligrar ante la inferioridad de dos minutos consecuencia de la expulsión de Úrsula.

La primera parte comenzó con dominio alterno de la posesión de balón, si bien las ocasiones más claras llegaban por parte de Sala Dominicos. En una de estas ocasiones, Arantxa consigue el primer tanto, con el que se llegaría al descanso con ventaja para las nuestras por 1-0.

En la segunda parte Intersala sale decididamente a buscar el partido, con mucha más intensidad, y provocando que el partido entre en una fase de correcalles, con ocasiones en ambas porterías, hasta que llega el empate de Intersala, tras un rechace de Sheila, que no consigue blocar el balón, y en segunda instancia llega el gol visitante.

Rápidamente se volvería a desequilibrar el marcador. Nuevamente Arantxa, tras irse de su oponente, batía de tiro cruzado con la izquierda a la portera visitante. Y para casi cerrar el partido, Andrea conseguía el 3-1 en un zurdazo ante el que nada podía hacer la portera rival.

El partido seguía revolucionado, con constantes idas y vueltas, y fue en una de esas, en la que Úrsula zancadilleó por detrás a una rival, recibiendo la roja directa, que nos dejaba dos minutos en inferioridad. Afortunadamente, pudimos defender los dos minutos sin encajar gol, y una vez recuperada la igualdad numérica, conservamos el balón todo lo que se pudo, ante el empuje visitante, terminando el partido con un doble penalti en contra, sin tiempo para más, y cuyo lanzamiento por parte visitante salió desviado.
Importante victoria, sobre todo para que el equipo se convenza de que puede plantar cara a cualquier rival en esta fase.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone