Crónica del fin de semana 17/18 Noviembre

Por Chus Calavia:

PREINICIACIÓN : SALA DOMINICOS 9 – 3

Nueva victoria de los más pequeños del colegio. La mejoría de este equipo está siendo impresionante y muestra de ello es que hasta la fecha ha conseguido todos los puntos que ha disputado. Los chicos no sólo corren de forma ordenada (no todos detrás de la pelota) si no también buscan a los compañeros para pasarle la pelota, algo que es realmente difícil a estas edades. Enhorabuena a sus dos entrenadoras por el buen trabajo que están haciendo ya que es para estar muy satisfechas.

INICIACIÓN : LUCEN BRIET 3 – 8 SALA DOMINICOS

Cuarta victoria consecutiva de nuestro equipo de segundo de primaria que hace que también lleven pleno de puntos hasta la fecha. Esperemos que sigan con la misma racha que hasta ahora.

BENJAMÍN B : MONCAYO 3 – 2 SALA DOMINICOS

Bajo mi punto de vista, derrota injusta del Benjamín B. Tal vez lo justo hubiera sido un empate. Muy buenos primeros minutos de los nuestros lo que hizo que nos colocásemos con un 0-2 en el marcador. La presión era muy buena y el equipo rival no creaba apenas peligro. Pero el cansancio se fue acumulando en los nuestros y esto ocasionó que el equipo local acabara remontando. Cosas que mejorar, por supuesto, pero me quedo con el esfuerzo que hicieron los chicos desde el primer minuto hasta el último. Hay días que las cosas no salen como uno quiero pero ver una buena actitud es un buen síntoma.

La buena noticia de la semana es que Juan Pernía ya ha vuelto a entrenar con nosotros aunque sea de jugador. En dos semanas lo veremos haciendo sus paradones tan conocidos y que tanto nos gustan a todos.

BENJAMÍN A : GRAN VÍA 83 3-1 SALA DOMINICOS

Gran partido del Benjamín A ya que compitió el partido al máximo hasta el final a pesar de la falta de efectivos (sólo fueron a jugar con un cambio). No olvidemos que enfrente estaba un muy buen equipo como es el Gran Vía 83, club que trabaja muy bien en todas las categorías.

El partido se iría con 0-0 al descanso. En la segunda parte se adelantaría Gran Vía pero Dominicos empataría. Cuando sólo faltaban 5 minutos, el equipo local consiguió marcar dos goles que colocarían el 3-1 definitivo en el marcador.

ALEVÍN : SALA DOMINICOS 5 – 2 SAN ANTONIO DE PADUA

No se puede hacer crónica de este partido. Sólo se puede dar las gracias a todos y cada uno de los chicos que conforman la plantilla del Alevín. Los jugadores dieron un auténtico recital de intensidad el sábado ante un pabellón que estaba lleno hasta la bandera. Tardaré en olvidar este partido ya que se cumplió todo lo que un entrenador le pide a sus chicos: intensidad de principio a fin, trabajo defensivo y ofensivo y sobre todo compañerismo. Hubo chicos que jugaron menos de lo habitual y animaron a sus compañeros como nadie.

Como no, dar las gracias a los padres por el apoyo que nos dais cada semana tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Sólo me queda decir que hay que seguir como hasta ahora ya que las cosas van muy pero que muy bien pero todavía queda mucho camino por recorrer.

INFANTIL: ALIERTA AUGUSTO GODOY “B”4 – 11 SALA DOMINICOS

Goleada la que consiguió nuestro equipo Infantil. El arranque del equipo ha sido inmejorable ya que suma su cuarta victoria consecutiva. Enhorabuena y a continuar igual.

CADETE B : SALA DOMINICOS 2 – 7 ARRABALEROS

Primera derrota del Cadete B. El resultado es engañoso ya que el partido se vio muy condicionado por la actuación del árbitro el cuál perjudicó considerablemente a los nuestros.

Animar al equipo a que siga como hasta ahora ya que esto sólo ha sido un traspiés.

CADETE A :SALA DOMINICOS 4 – 3 GRAN VÍA 83

El cadete A sigue con paso firme para meterse en la superliga. Esta vez, nueva victoria ante un complicado Gran Vía 83 que siempre pone las cosas complicadas.

Partido muy importante el que les enfrentará este fin de semana ante el Umacon Zaragoza ya que se jugarán la clasificación para el Torneo de Reyes.

JUVENIL : SALA DOMINICOS 4 – 0 SAGRADA FAMILIA

Nueva victoria del equipo Juvenil esta vez por 4-0. Buen trabajo de los chicos de Santi que hasta el momento suman pleno de puntos.

FEMENINO : 5 – 1 SALA DOMINICOS // 2 – 2 (PARTIDO DOMINGO)

Mal fin de semana para nuestro equipo femenino ya que no consiguió la victoria en ninguno de los dos partidos. Aún así, el arranque está siendo muy bueno y hay que continuar con la misma línea.

SENIOR : MONTAÑANA 5 – 3 SALA DOMINICOS

Segunda derrota consecutiva del senior. Se hizo un buen partido pero el equipo local consiguió llevarse los tres puntos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone