Crónica Fin de Semana 13-14 Abril

Este fin de semana comenzó la copa en los juegos escolares. Tras dos fines de semana sin competición, todos teníamos ganas de que el balón empezará a rodar de nuevo. Espero que todos hayáis pasado un gran Semana Santa. Ahí va la crónica, espero que os guste:

PRE- INICIACIÓN SALA DOMINICOS 8-6 JOSE Mª MIR

Partidazo de ambos conjuntos lleno de goles y emoción hasta el final. Los chicos de Sara y Noemí demostraron por qué se quedaron campeones de liga, ya que una vez más cuajaron un partidazo. Nada más y nada menos que catorce goles nos ofrecieron los chavales, debido a que ambos equipos contaban con jugadores muy desequilibrantes.

Tras haber conseguido la liga, el equipo es un claro aspirante a ganar la copa. Lo llevo diciendo toda temporada, este equipo cuenta con una plantilla muy fuerte. Culminar la temporada con otro título sería precioso. ¡A por la copa chicos!

INICIACIÓN: UMACON ZARAGOZA 9-1 SALA DOMINICOS

Dura derrota de nuestro iniciación ante Umacon. Lo primero que hay que decir es que únicamente se jugó con cinco jugadores, algo que hizo realmente difícil competir al nivel al que los chicos nos tienen acostumbrados.

A levantarse de la derrota y a ganar el próximo fin de semana.

BENJAMÍN B: SALA DOMINICOS 3-2 PEDROLA

Emocionante partido el que nos regalaron estos dos auténticos equipazos el sábado en un pabellón de dominicos que presentaba un aspecto magnífico. La primera parte la posesión perteneció a los locales, ya que los visitantes decidieron plantar su defensa en media pista. Hubo ocasiones para ambos equipos, pero nos iríamos al descanso con 0-0.

La segunda parte fue un auténtico espectáculo. Goles, ocasiones, tuvo absolutamente de todo. Nos pondríamos 3-0 tras los goles de Mangado, Víctor y Salas. Sin embargo, Pedrola no había dicho su última palabra y consiguió recortar distancias hasta el 3-2, haciendo que los últimos minutos fueran eternos para los locales. El resultado no se movió más, y los tres puntos se quedaron en casa.

Espectacular el trabajo que realizó el equipo a lo largo de todo el partido. Lo más importante es que fuimos un equipo de principio a fin, ya que todos los jugadores aportaron mucho para llevarse la victoria. Muy contento por la victoria ante un grandísimo rival. A seguir así chicos.

BENJAMÍN A: SALA DOMINICOS 5-2 JUAN DE LANUZA

ENHORABUENA con mayúsculas a toda la familia del benjamín a, por conseguir esta victoria. Tras una segunda fase de la liga en la que los resultados no acompañaron, esta victoria cobra más valor si cabe.

El equipo realizó un auténtico partidazo y demostró que a pesar de no conseguir buenos resultados en la liga son un equipo muy a tener en cuenta. A seguir igual chicos.

INFANTIL: CORAZONISTAS 4-2 SALA DOMINICOS

Buen partido el que realizó nuestro infantil a pesar de la derrota. Hay que quedarse con que los nuestros no perdieron en ningún momento la cara al encuentro. A pesar de que los resultados no están acompañando, hay que tener paciencia ya que pronto volverán las victorias.

CADETE A: SALA DOMINICOS 8-0 FIGUERUELAS

Contundente victoria la del cadete a que dominó de principio a fin el partido. En la primera parte el equipo se vió incapaz de penetrar en el cerrojo perpetrado por Figueruelas ya que sólo se anotó un gol. Pero tras la variante táctica del descanso y el desgaste físico del equipo contrario, el equipo se abrió más, y los goles fueron cayendo uno tras otro.

Gran trabajo de TODO el equipo, que luchó hasta el final y no se relajó en ningún momento (como demuestra nuestra portería a 0). Con esta contundente victoria, el equipo se coloca en primer lugar de la clasificación. Este fin de semana descansamos.

Gran victoria y ahora a seguir trabajando de cara al próximo partido.

JUVENIL: MONEGROS B 2-5 SALA DOMINICOS

Victoria del juvenil que nos acerca un poquito más al tan deseado ascenso a juvenil nacional. Mal empezó el partido ya que en el minuto uno los locales se adelantarían en el marcador. Sin embargo, pronto reaccionarían los nuestros para darle la vuelta al resultado. En la segunda parte dos auténticos golazos de Álvaro Escobar nos dieron la tranquilidad para afrontar los últimos minutos más relajados.

Muy importante el próximo partido contra Las Fuentes. A trabajar a tope para ganar ante un rival que ya fue capaz de ganarnos en la ida. ¡Vamos chavales!

AUTONÓMICA FEMENINO: INTERSALA 5-1 SALA DOMINICOS

Derrota de nuestras chicas ante un gran rival como es Intersala. Las locales realizaron un grandísimo partido y fueron superiores a nosotros.

Hay que levantar la moral ya que quitando este partido se están consiguiendo muchas derrotas por la mínima. Lo importante ahora es recuperar la confianza para volver a ganar lo antes posible. No hay que olvidar que nos estamos enfrentando a los mejores equipos de la categoría. Aún así tenemos equipo de sobras para volver a cosechar victorias. ¡Confianza chicas!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone