Crónica Fin de Semana 24-25 Noviembre

Por Chus Calavia

PREINICIACIÓN: SALA DOMINICOS 6 – 3 UMACON ZARAGOZA

Enorme victoria la que consiguió nuestro equipo de primero de primaria esta vez ante un siempre difícil sala 10. Como ya comenté la semana pasada, este equipo está sorprendiendo a todos, no sólo por sus buenos resultados si no por el gran juego que realizan en cada partido. Espero que los resultados sigan siendo tan brillantes como hasta ahora ya que el trabajo que se está realizando es inmejorable.

INICIACIÓN: SALA DOMINICOS 5 – 2 LA MILAGROSA

Quinta victoria consecutiva del iniciación esta vez por 5 tantos a 2. El partido estuvo muy disputado durante los cincuenta minutos pero afortunadamente los tres puntos se acabaron quedando en casa.

BENJAMÍN B: SALA DOMINICOS 6 – 2 ESPARTIDERO “B”

Partido flojo el que realizó nuestro benjamin b. Hubo buen juego en la primera parte ya que los chicos presionaban bien. Tuvimos muchas oportunidades pero nos costaba materializarlas.

En la segunda parte, el equipo rival nos conseguiría meter dos goles, en parte, fruto de nuestra relajación ya que estábamos más pendientes de conseguir marcar cada uno nuestro gol que de jugar en equipo.

Aún así se consiguió una nueva victoria que hace que nos juguemos el tercer puesto este sábado ante Intersala en un gran pabellón como es el de la Granja. El partido será a las 12:45 y es obvio que estáis todos invitados.

BENJAMÍN A: SALA DOMINICOS 6-3

El benjamín A realizó un gran encuentro en un partido que se adelantó a la tarde del  viernes. Muy buena actitud de todos y cada uno de los chicos.

ALEVÍN: MIRAFLORES “C” 0- 6 SALA DOMINICOS

Gran encuentro el que completó el Alevín. Buenísima primera parte ya que el equipo puso una intensidad muy alta, consiguiendo que nos fuéramos al descanso con 0-6 en el marcador.

Estuvimos muy serios en defensa durante todo el partido y realizamos un muy buen juego colectivo. Me gustaría destacar a Víctor ya que consiguió marcar sus dos primeros goles con la camiseta del Sala Dominicos.

INFANTIL: SALA DOMINICOS 14 – 6

Goleada la que consiguieron los chicos de Rubén en la mañana del sábado. Fueron muy superiores durante todo el encuentro y quizás la nota negativa fue que encajaran seis goles.

Tras esta victoria consiguen el pleno de triunfos hasta la fecha y están a un paso de certificar su clasificación al Torneo de Reyes.

CADETE B: COMPAÑÍA DE MARÍA 8- 0 SALA DOMINICOS

Segunda derrota consecutiva para el Cadete B. Se hizo un buen trabajo durante todo el partido  pero no olvidemos que el Compañía de María es uno de los serios aspirantes a luchar por el título liguero.

Apoyar tanto a los jugadores como a sus dos entrenadores ya que pronto recuperarán la senda de la victoria.

CADETE A: UMACON ZARAGOZA 6 – 3 SALA DOMINICOS

Primera derrota de la temporada para el Cadete A. El resultado fue una pena ya que el equipo disputó un grandísimo encuentro. El resultado hace que no puedan disputar el Torneo de Reyes. A pesar de ello, gran primera liga la que están disputando los chicos ya que están muy cerca de conseguir su clasificación para la Superliga.

JUVENIL: PIRINEOS 1 – 6 SALA DOMINICOS

Nueva victoria la que consiguieron los chicos de Santi. El Juvenil sigue caminando con paso firme hacia el ascenso a juvenil nacional ya que  de momento sólo conocen la victoria.

SENIOR: SALA DOMINICOS 0 – 3 EDMI

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone