Crónica Fin de Semana 26/27 Enero

Crónica 26/1/2013. Chus.

PRE- INICIACIÓN: SALA DOMINICOS 8-2 HELIOS

Nueva victoria de nuestro equipo de primero de primaria. Que gane este equipo ya no es ninguna noticia nueva. He perdido la cuenta de las victorias consecutivas que llevan.

Tuve la gran suerte de ver el partido y es una maravilla verlos jugar. Se pasan la bola unos con otros y cuando el equipo contrario lleva la pelota, todos corren a defender independientemente del resultado. Pocas oportunidades ofrecieron al equipo rival en un partido que estuvo controlado en todo momento. Enhorabuena a los chicos, a los entrenadores y a los padres. Como dice el gran Mariano (padre de uno de los niños) “¡¡¡aquí hay cantera!!!”

INICIACIÓN: COMPAÑÍA DE MARÍA 7-5 SALA DOMINICOS

Partidazo el que se pudo ver en Compañía de María. Nada menos que doce goles nos dejaron ver los dos equipos. Y lo que es más importante un gran esfuerzo y una lucha hasta el final por llevarse los tres puntos. Como pasó la semana pasada ante Umacon, los nuestros darían todo desde principio hasta el final. Felicitarles a todos por la gran temporada que están haciendo a pesar de estas dos derrotas seguidas.

BENJAMÍN B: SALA DOMINICOS 3-2 GRAN VÍA 83

Emocionante y divertido partido el del benjamín b. Gran vía, equipo fuerte que contaba con varios chavales muy fuertes físicamente y con algún otro que sobresalía en el aspecto técnico. Gran primera parte nuestra que hizo que nos fuéramos con un 3-0 al descanso. A pesar del resultado se veía que lo íbamos a pasar mal en la segunda ya que gran vía seguía intentándolo una y otra vez y los nuestros estaban cada vez más cansados.

En la segunda parte dos goles visitantes llevarían el miedo a los blanquillos que veían como se podía escapar la victoria. Sin embargo, los nuestros corrieron como nunca para evitar el empate y los tres puntos se quedarían en casa.

Gran trabajo de todo el equipo. Se jugó bien y se supo sufrir en los momentos claves. Esta es la actitud que me gusta chavales. Enhorabuena.

BENJAMÍN A: COMPAÑÍA DE MARÍA 4-2 SALA DOMINICOS

Buen partido el que realizó nuestro equipo a pesar de la derrota. Los chicos lo dieron todo pero no pudo ser. Como siempre digo, si el equipo se esfuerza al máximo y acaba perdiendo hay que felicitar a los jugadores. Con esta actitud seguro que llegan los buenos resultados.

ALEVÍN: SALA DOMINICOS 2-1 LA SALLE MONTEMOLÍN

Trabajadísima victoria del alevín. El equipo estuvo de diez en defensa, concediendo muy pocas oportunidades a La Salle. En la primera parte nos iríamos con 0-0 al descanso en un encuentro marcado por las pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. En la segunda, nos adelantaríamos con gol de Jorge. Cuando sólo faltaban cinco minutos para el final La Salle empataría.

Parecía que el empate sería el resultado definitivo. Sin embargo, tras una gran jugada personal de Diego se consiguió el 2-1.

Buen partido de todos jugadores ya que hicieron un enorme esfuerzo. Muy orgulloso de vosotros. A seguir así chicos.

INFANTIL: ALCORISA 5-4 SALA DOMINICOS

Nueva derrota de los de Rubén ante Alcorisa. El grupo que nos ha tocado es bastante complicado. Sin embargo, con esfuerzo y trabajo en los entrenamientos y en los partidos pronto llegarán los primeros tres puntos. Ánimo chicos.

CADETE B: QUINTO 2-4 SALA DOMINICOS

Nueva victoria para los chicos de Edu y Dani. Esta vez la conseguirían en un complicadísimo campo como es el de Quinto (famoso club que se caracteriza por realizar una enorme labor enseñando a sus jugadores un muy buen fútbol sala).

Empezamos perdiendo 2-0. Sin embargo remontamos a 2-4 y realizamos un gran trabajo para que el marcador no se moviera. Edu decía que su equipo supo dejar de lado el buen fútbol para afrontar las adversidades. Gran frase, no siempre se puede ganar jugando bien. Es importante saber hacerlo de las dos maneras.

CADETE A: SALA DOMINICOS 3-4 BOSCOS DEPORTIVO

Mala fortuna para nuestro cadete A ya que se le escapó un partido que parecía que tenía encarrilado. Nos adelantaríamos 2-0 con dos goles de Navarro (muy buen jugador. Velocidad y gran disparo). Sin embargo Boscos conseguiría empatar el marcador. Después nos adelantaríamos de nuevo pero finalmente los visitantes remontarían el encuentro. 4 Tiros a puerta, 4 goles. Merecimos más pero ya sabéis que los partidos los ganan quien marca más goles, aunque a veces no sea justo. Además el árbitro quiso ser protagonista del partido y fue el partícipe de que en vez de un injusto empate, el resultado fuera una injusta derrota.

JUVENIL: MONCAYO 5-6 SALA DOMINICOS

Vibrante partido el que nos regalaron en el pabellón Moncayo estos dos equipazos. En la primera mitad el dominio no era claro por parte de ningún equipo, ya que los dos primeros clasificados estaban tanteándose. Sin

embargo, pronto empezaron los goles. Moncayo los lograba por medio de disparos exteriores y Dominicos de buenos contrataques, llegando al descanso con 4-3. En la segunda mitad, Dominicos supo imponerse en el marcador y en el juego, trazando buenas jugadas y manteniendo el resultado final hasta llegar al 5-6 definitivo.

Destacar la importante victoria, ante un gran rival, que hace que el juvenil se sitúe líder en solitario, y el gran trabajo de los chavales. A seguir así.

AUTONÓMICA FEMENINO 1-1 CASPE

Por primera vez en la temporada fui a ver al equipo y la verdad es que el partido me encantó. Buen ritmo de juego por parte de ambos equipos. Nuestro autonómica femenino cuenta con muy buenas jugadoras. Me gustó mucho el gran saque que tiene nuestra portera. Manda el balón donde quiere y en perfectas condiciones para ser recibido.

En la primera parte nos fuimos con 0-0 al descanso a pesar de que hubo oportunidades por parte de los dos equipos para conseguir goles. En la segunda parte llegarían los dos goles.

El punto contra Caspe es bueno ya que es un muy buen rival.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone