Crónica Fin de Semana

Os dejo la crónica de Jesús Calavia, disfrutarla 😉

Aquí tenéis los resultados de nuestros equipos en este segundo fin de semana de competición. Dar las gracias a todos ya que hacéis posible que cada fin de semana podamos disfrutar de este gran deporte llamado fútbol sala. Ahí va la crónica:

PRE- INICIACIÓN: SALA DOMINICOS 4 – 1 SANTA ISABEL

Qué buena pinta tiene este equipo que consiguió su segunda victoria en liga, obteniendo el pleno de puntos hasta la fecha. Gran actitud defensiva de los nuestros ya que únicamente encajó un gol. Sólo se vio en apuros cuando el equipo rival acortó distancias para ponerse 3-1. En ese momento el Santa Isabel empujó mucho pero los nuestros hicieron un gran trabajo defensivo y al final del partido consiguieron el 4-1 definitivo.

BENJAMÍN : DOCTOR AZÚA B 8 – 2  SALA DOMINICOS B

Dura derrota del benjamín ante un gran rival. Bajo mi punto de vista el marcador no refleja lo que realmente ocurrió en la pista. Los nuestros pelearon al máximo desde el primer minuto de partido hasta el último a pesar del gran acierto del equipo rival de cara a puerta. Tuvimos multitud de ocasiones que entre los palos y el gran acierto del portero rival fueron desbaratadas una y otra vez. Sin embargo, el acierto del rival fue máximo ya que aprovecharon todas y cada una de las oportunidades que tuvieron. Para mí, resultado injustísimo, pero ya sabemos que esto es fútbol y que al final gana el que más goles marca.

Dar las gracias a Pablo Rojas y a  Jose Antonio Catalán que tuvieron que jugar de portero ante la baja de Juan Pernía que estará un mes de baja debido a una fractura en un dedo de la mano.

BENJAMÍN :  JOSEFA AMAR Y BORBON C.P. 5  – 4  SALA DOMINICOS A    

Nuestro equipo de 4º de primaria perdió por la mínima en su segundo partido de la temporada. Nuestros chicos lo dieron todo hasta el final del partido pero no pudo ser. Aún así  el esfuerzo realizado por cada uno de ellos es para estar más que contento. El primer partido de la temporada fue ganado por 13-0 así que el inicio de la temporada está siendo bastante bueno.

ALEVÍN: SALA DOMINICOS 6  – 2  RIO EBRO-C.P.   

Segunda victoria en liga de nuestro equipo alevín. Muy buen trabajo de los chicos que volvieron a hacer un partido muy serio en defensa. El partido estuvo controlado en todo momento salvo unos minutos de incertidumbre en el que el rival se nos acercó a un 2-1. Sin embargo, el equipo reaccionó rápido y con las múltiples ocasiones que tuvimos logramos distanciarnos en el marcador. Hubo minutos de bastante buen juego, y sobre todo me quedo con la intensidad defensiva. Hay que seguir así y seguir trabajando igual en los entrenamientos ya que se está haciendo un gran trabajo.

INFANTIL: BOSCOS-DEPORTIVO “B” 3  – 8  SALA DOMINICOS    

Segunda victoria del Infantil que por segunda jornada consecutiva consiguió marcar 8 goles, algo que no es nada fácil. Esta vez fue en el campo de un siempre complicado Boscos. Enhorabuena al Infantil y a seguir así.

CADETE: AUTOESCUELA CAVIA DOMINICOS 9  – 0 PIRINEOS SAGRADO CORAZON “B”

Segunda goleada consecutiva del Autoescuela Cavia Dominicos. El arranque está siendo espectacular ante un equipo que es nuevo en la categoría pero que de momento se está adaptando perfectamente. Esperemos que la cosa siga así y que los chicos dirigidos por Edu sigan obteniendo estos buenos resultados.

CADETE: SALA DOMINICOS 14  – 3  CORAZONISTAS-A.D. “B”    

Abultado triunfo del equipo Cadete. Sumó su segunda victoria y lo más importante es que sigue ofreciendo muy buenas sensaciones ante un año que puede estar repleto de triunfos para ellos. El equipo sigue mejorando su nivel para estar al 100% cuando lleguen los partidos importantes.

JUVENIL PREFERENTE: SALA DOMINICOS 4  – 2  DAROCA F.S.

Segunda victoria seguida del equipo juvenil, esta vez más apretada ante un siempre correoso Daroca. El equipo dirigido por Santi ha empezado la liga como un tiro ya que lleva 6 puntos de 6 que ha disputado. Parece que será un serio candidato a luchar por una plaza que de ascenso a la liga nacional juvenil de fútbol sala, algo que sería una maravillosa noticia para el club. Continuar así chicos que estáis haciendo un gran trabajo.

AUTONÓMICA FEMENINO: SALA DOMINICOS 6  – 2  INTERSALA PROMISES ZARAGOZA

Nuestro equipo femenino sigue con su espectacular arranque liguero y consiguió su cuarta victoria de la temporada, consiguiendo el pleno de victorias hasta la fecha. Además la victoria  cosechada este fin de semana fue ante el líder de la competición. Buen trabajo del equipo dirigido por Belén y David que esperemos que sigan con esta racha y continúen obteniendo  victorias.

SENIOR: el partido no se disputó debido a la lluvia.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone