Crónica Jornada 10 Noviembre

Muy buena jornada para nuestros equipos ya que obtuvieron unos fantásticos resultados. El trabajo que se hace durante la semana se ve reflejado en la pista cada fin de semana. Por ello, animo a los entrenadores a seguir como lo están haciendo hasta ahora.

Ahí va la crónica:

Preiniciación : La Puebla de A. 1 – 8 Sala Dominicos

Partido para recordar de los más pequeños del colegio. Todos los padres coincidieron en que los chicos jugaron un auténtico partidazo. El equipo consiguió otra victoria que hace que lleve pleno de puntos hasta la fecha. Pero lo más importante es que el juego es cada vez es mejor. Gran trabajo el que están haciendo sus dos entrenadoras.

Iniciación: Sala Dominicos 5 – 3 La Almozara C.P.

Tercera victoria consecutiva para nuestro equipo de Iniciación. El partido fue apretado hasta el final, pero el esfuerzo que hicieron los chicos tuvo su recompensa y los tres puntos se quedaron en casa. Otro equipo que ha conseguido hasta la fecha pleno de victorias. ¡A seguir así!

Benjamín B: Sala Dominicos 5 – 3 Antonio Machado

Muy buen partido el que cuajó el equipo de tercero de primaria en la mañana del sábado. El Antonio Machado comenzó poniéndose por delante, pero rápido reaccionarían los locales para darle la vuelta al marcador. El resultado llegó a ser de 4-1 pero el equipo rival acortaría distancias para acabar con el 5-3 definitivo. Gran trabajo el que realizaron todos los chicos. A mí parecer hubo una defensa perfecta salvo quizás en los últimos minutos fruto del cansancio de los pequeños. Victoria que es para estar muy contentos y para afrontar con muchas ganas el partido tan importante del próximo sábado ante el Moncayo.

Benjamín A : Sala Dominicos 6 – 5 AAVV Las Fuentes

Importante triunfo el que consiguió el Benjamín A ya que ganó a un siempre complicado Las Fuentes. Buen inicio de temporada el que está realizando el equipo ya que ha ganado dos de sus tres partidos.

Alevín: Agustina de Aragón 0 – 11 Sala Dominicos

Victoria amplia de nuestro equipo alevín. El partido estuvo controlado en todo momento y se vieron jugadas de buen juego por parte de los nuestros. Destacar que conseguimos dejar la portería a 0 y el acierto goleador de Diego Pérez ya que consiguió marcar 5 goles.

Infantil: Sala Dominicos 5 – 0 Romareda

Goleada que endosó el Infantil ante Romareda. El partido estuvo controlado en todo momento por los nuestros disponiendo de muchas ocasiones. Me gustó mucho Miki ya que cuajó un buen partido al disparar varias veces a puerta con mucho peligro y regateando como gran descaro.

Cadete B : Sala Torrero 3 – 4 Autoescuela Cavia Sala Dominicos

Gran victoria conseguida por los chicos de Edu y Dani en una pista siempre complicada como es la del Sala Torrero. El resultado era de 0-4 pero el Torrero apretó y llego a ponerse 3-4. Además el empate de Compañía de María coloca al equipo en primer lugar. No olvidemos que aunque sean el actuar subcampeón de Infantil este equipo es de primer año, lo que hace más meritorio su pleno de victorias en una categoría complicada como es la Cadete.

Cadete A : Sagrada Familia 3 – 12 Sala Dominicos

Abultada victoria de nuestro Cadete A. Comentaban sus entrenadores que el inicio del partido no fue bueno pero que en el momento en que se centraron los chicos, los goles fueron cayendo uno detrás de otro. Otro equipo que también ha conseguido pleno de victorias hasta la fecha. Ojalá sigan así y puedan ir al Torneo de Reyes.

Juvenil: Vedruna 4 – 8 Sala Dominicos

Nueva victoria del juvenil preferente. El arranque no ha podido ser mejor ya que han ganado todo lo que han jugado. Esperemos que sigan así y que consiguen el ascenso a Juvenil Nacional, lo que sería una buenísima noticia tanto para el equipo como para el colegio.

Femenino: San José Racing 1 – 6  Sala Dominicos

Goleada de nuestro equipo femenino. Fuimos muy superiores en todo momento y así lo demuestra el resultado. Como dije la semana pasada, gran trabajo el que están realizando las chicas de Belén y David.

Senior: Sala Dominicos 3 – 8 Las Delicias

No pudo ser y nuestro equipo Senior sufrió la primera derrota de la temporada. Es la primera derrota pero hay que seguir como se estaba haciendo hasta ahora ya que el comienzo ha sido bastante bueno. 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone