La crónica de Chus

Crónica Jornada 19-20 Enero.

PRE- INICIACIÓN: UMACON ZARAGOZA 2-3 SALA DOMINICOS

Los más peques del cole nos volverían a regalar una nueva victoria. El partido estuvo controlado en todo momento. El equipo llegaba a la portería rival continuamente pero no materializaba sus ocasiones por querer darle un pase al compañero. Gran evolución la que están teniendo todos los miembros de la plantilla. Los que empezaron más flojitos van mejorando cada día y cada vez es menor la diferencia entre unos jugadores y otros. El esfuerzo de los chicos es tremendo en cada entrenamiento y eso hace que casi todos los fines de semana se obtengan victorias.

INICIACIÓN: SALA DOMINICOS 5-6 UMACON ZARAGOZA

Vibrante partido que por desgracia se acabaría llevando Umacon Zaragoza. Al 0-2 visitante respondería Dominicos con el 2-2. Lo mismo pasó cuando Umacon se puso 2-4 ya que los nuestros volverían a empatar el partido. Sin embargo se llegaría con 5-6 al final de los cincuenta minutos reglamentarios. Destacar el esfuerzo de todos nuestros jugadores y el gran partido que realizó nuestro portero Alex ya que estuvo impresionante.

BENJAMÍN B: LA SALLE MONTEMOLÍN 4-2 SALA DOMINICOS

Malísimo partido el que jugamos en la difícil pista de La Salle. El equipo local muy bien plantado en el campo en todo momento, con una defensa a media pista perfecta. Por nuestra parte, teníamos la pelota pero apenas creábamos peligro. Se adelantarían los locales con un 2-0 y antes de acabar la primera parte conseguiríamos igualar el partido con un enorme Pablo Salas que tiró del carro en todo momento. Parecía que nos volvíamos a meter en el partido pero fue un espejismo ya que en la segunda parte La Salle marcaría dos goles más para dejar el marcador en el definitivo 4-2. Mucho que aprender de esta derrota (yo el que más).

Por último añadir que Gaby Sánchez y Carlos (entrenadores de La Salle) estuvieron de diez ya que realizaron una disposición táctica imposible de superar en todo momento.

BENJAMÍN A: SALA DOMINICOS 1-9 LICEO EUROPA

Tremendo esfuerzo de nuestro benjamín que no tuvo su recompensa. Los chavales no dejaron de intentarlo una y otra vez ante un gran Liceo Europa. El equipo de Sara contaba con una baja importantísima como era la de su portero Daniel. A seguir como se está trabajando hasta el momento ya que pronto llegarán los buenos resultados.

ALEVÍN: SALA DOMINICOS 4-5 MONEGROS SUR

Muy contento por el partido que hicimos a pesar de la derrota. Hay días que la pelota no quiere entrar y este sábado fue uno de ellos. Dominicos luchó de principio a fin y contó con varias oportunidades que no pudimos materializar. Bajo mi punto de vista merecimos algo más, pero ya se sabe que en este deporte acaba ganando el que más goles marca.

Este es el camino a seguir. Estoy convencido que si jugamos como el sábado ganaremos muchos más partidos de aquí a final de temporada. No olvidemos que estamos en superliga y que los rivales nos exigen mucho. Buen trabajo chavales.

INFANTIL: PINSEQUE 10 – 4 SALA DOMINICOS

Segunda derrota consecutiva de nuestro infantil ante un gran rival como es Pinseque.

CADETE B: SALA DOMINICOS 7-0 INTERSALA

Segunda goleada consecutiva para nuestro cadete b esta vez ante el Intersala. Como en el partido anterior, el equipo no ofreció ninguna posibilidad al equipo rival. Los chavales han empezado de forma brillante esta nueva liga. A seguir así.

CADETE A: LA SALLE MONTEMOLÍN 5-1 SALA DOMINICOS

Derrota del Cadete A ante uno de claros favoritos de la categoría. Equipazo la Salle Montemolín: buen juego y buena intensidad defensiva. Además cuenta con dos porterazos y muy buenos jugadores de campo.

Por nuestra parte, hay que resaltar que no se le perdió la cara al partido en ningún momento ya que se luchó de principio a fin a pesar de contar con dos bajas muy importantes. Ánimo para los chicos de Joaquín y Solana. Ponto llegará la primera victoria de la superliga.

JUVENIL: SALA DOMINICOS 8-0 MONEGROS SUR “B”

Brillante victoria del juvenil. Partido sin mucha historia que estuvo controlado en todo momento. El equipo tocaba y se movía para buscar el espacio e impedía que Monegros elaborase jugadas de ataque. Fenomenal Santi dirigiendo a los chicos desde el banquillo diciéndoles como se tenían que colocar para romper una defensa que en los primeros minutos estaba muy cerrada. Los chavales respondían a la perfección y poco a poco iba cayendo un gol tras otro. De diez todo el juvenil. El sábado espera un duro rival. A por ellos.

AUTONÓMICA FEMENINO: EL BURGO 2-0 SALA DOMINICOS

Demasiado esfuerzo de nuestras chicas para tan poco resultado. Fue un día de esos en los que la pelota no quiere entrar ya que dispusimos de muchas oportunidades. Muy buen trabajo de las nuestras, que jugaron con mucha intensidad ante un gran equipo bien plantado en defensa y que tuvieron más suerte de cara a portería.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone