La crónica de Chus Calavia

Antes de comentar cómo les ha ido a nuestros equipos durante el fin de semana, me gustaría comentar una trágica noticia que ha sufrido el fútbol sala aragonés esta semana. Oscar Pérez Gracia, jugador que militaba en las filas del Trébol (equipo que realiza un grandísimo trabajo para que todos sus chavales disfruten jugando a fútbol sala) falleció en la madrugada del lunes después de haber estado varios días en coma tras sufrir un fuerte golpe durante un partido de liga.

Desde aquí mandar mi más sentido pésame tanto a la familia, amigos como a su entrenador Román.

Ahora sí, vamos con la crónica:

Preiniciación: La Jota Vadorrey 6 – 1 Sala Dominicos

No se pudo continuar con la magnífica racha de victorias y nuestro Preiniciación sufrió la primera derrota de la temporada. A pesar de la derrota hay que continuar igual que se está haciendo hasta ahora ya que se está llevando a cabo un trabajo descomunal.

Iniciación: Sala Dominicos 18 – 0 Marie Curie

Victoria contundente la que consiguieron los chicos de segundo de primaria ante el Marie Curie. Tal y como muestra el marcador, los nuestros fueron muy superiores a lo largo de todo el partido. Con esta victoria, el equipo consigue clasificarse para el Torneo de Reyes.

Benjamín B: Intersala Promises 2-4 Sala Dominicos

Partidazo el que se vio el sábado por la mañana en el Pabellón de la Granja. Los nuestros salieron un poco dormidos, ya que en los primeros minutos no tuvimos la intensidad que nos caracteriza. Fruto de ello se adelantarían los locales. Sin embargo, a los pocos minutos conseguiríamos empatar. La segunda parte fue impresionante. Los chavales metieron mucha intensidad al partido y se pudieron ver muy buenas jugadas. Cuando mejor estábamos jugando, Intersala se adelantaría de nuevo. Sin embargo, marcaríamos tres goles más para llevar el 2-4 definitivo al marcador.

Cómo entrenador decir que ha sido el mejor partido de la temporada hasta el momento. Se presionó muy bien a toda la pista y los jugadores fueron más compañeros que nunca. Hay veces que se gana y otras que se pierde, pero jugando cómo el sábado jamás se puede reprochar nada a nadie.

De diez el Intersala, que demostró que es un equipo muy trabajado. Tiene un zurdo que a mi gusto tiene una gran proyección.

Benjamín A: Sala Dominicos 9 – 1 Sala Arrabal

Victoria abultada de nuestro equipo Benjamín que le permite alcanzar el segundo puesto de la clasificación. Muy buena racha la que está cogiendo el equipo ya que suma varias victorias consecutivas. Destacar a Adrián ya que consiguió marcar cinco tantos.

Alevín: Sala Dominicos 6 – 1 Ciudad de Zaragoza

Nueva victoria del alevín que certifica su pase para el Torneo de Reyes. La liga que están realizando los nuestros está siendo inmejorable. Los chicos se esfuerzan al máximo tanto en los entrenamientos como en los partidos, lo que está haciendo que hayamos conseguido la totalidad de puntos disputados hasta la fecha. Sólo me queda decir que hay que seguir como hasta ahora.

Infantil: La Salle 4 – 6 Sala Dominicos

Con esta victoria los chicos de Rubén consiguieron clasificarse para el Torneo de Reyes. El sábado les tocó jugar un partido complicado y que estuvo disputado hasta el final. Sin embargo conseguimos llevarnos los tres puntos.

Cadete B: Sala Dominicos 2 – 6 Corazonistas

Nueva derrota la que sufrió nuestro Cadete B. Animar a los chavales y a sus entrenadores ya que pronto volverán a ganar. Ahora es cuando más equipo tienen que ser y estar más unidos que nunca para recuperar las buenas sensaciones. No hay que olvidarse que muchas veces se aprende más de la derrota que de la victoria. Ánimo que pronto volverán los buenos resultados.

Cadete A: Pirineos 2 – 5 Sala Dominicos

El equipo de Joaquín y Solana conseguiría una victoria importante ante Pirineos. Con esta victoria prácticamente aseguran su segunda puesto y por lo tanto su pase a la Superliga Cadete.

Juvenil: Sala Dominicos 4 – La Salle GV 1

Partido correspondiente a la séptima jornada de liga juvenil preferente que enfrento al Sala Dominicos contra la Salle Gran Vía.

El partido, estuvo muy igualado durante la primera mitad, ya que se llegó al descanso con empate a 1. Pero en la segunda parte los chicos de Santi, tras unos 5 primeros minutos difíciles, reaccionaron con buenas jugadas, poniendo el 4-1 definitivo a favor de los locales.

A pesar de no hacer el mejor partido de la temporada, a causa de las lesiones, poco entrenamiento debido a exámenes… se logró sacar el partido, lo que significa que el equipo continua su buena racha de victorias, siendo los primeros de su grupo y logrando su clasificación para el Torneo de Reyes.

Femenino: Descansa

Senior: Sala Dominicos 1 – 7 Sala Quinto

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone