La Crónica de Chus

Ya estamos aquí de nuevo. Espero que hayáis pasado todos unas fantásticas navidades y que hayáis empezado este nuevo año con buen pie.

Malos resultados obtenidos en este fin de semana ya que la varios de nuestros equipos cayeron derrotados. Ahí va la crónica:

PRE- INICIACIÓN: SALA DOMINICOS 5-2 EL BURGO

“¡Cómo juegan los chavales!” esa es la frase más repetida por la gente cada vez que juega este equipo. Con sólo tres meses de competición los chicos se colocan en el campo de maravilla y hacen magníficas jugadas en ataque. Del partido del sábado me gustaría destacar el golazo que anotó Diego Flores después de regatear a tres jugadores del equipo contrario.

INICIACIÓN: SAGRADA FAMILIA 3-6 SALA DOMINICOS

Nueva victoria del iniciación. La temporada que está realizando el equipo está siendo espectacular ya que hasta la fecha no conocen la derrota. Seguir así chicos, vais por el buen camino.

BENJAMÍN B: SALA DOMINICOS 3-2 SANTA ROSA “B”

Enorme partido el que realizaron ambos equipos. Bajo mi punto de vista, todo el que vio el partido pasó una hora maravillosa viendo jugar a estos dos equipos. Equipo peleón Santa Rosa que no paró de correr en todo el partido.

Muy buena primera parte de los nuestros en la que hicimos un gran juego elaborando fantásticas jugadas de ataque. La segunda parte por el contrario, tocó sufrir. Sin embargo, el buen trabajo defensivo y el buen partido que disputó nuestro portero Juanito hizo que nos lleváramos los tres puntos.

Muy contento por el partido. Ahora toca jugar contra La Salle Montemolín, un partido que siempre es de gran emoción.

BENJAMÍN A: JUAN DE LANUZA 10-1 SALA DOMINICOS

Dura derrota la que sufrieron nuestros chicos de cuarto de primaria. El resultado fue demasiado abultado para lo que se vio en la pista ya que gozamos de varias oportunidades para marcar algún gol más. Destacar a Pablo Salas y Esteban Valle (jugadores del benjamín B) que subieron a jugar con el equipo e hicieron un grandísimo partido.

ALEVÍN: ALMOZARA “B” 6-2 SALA DOMINICOS

Mal encuentro del alevín que sufrió su primera derrota liguera de la temporada. Tras ponernos 1-2 en el marcador, nos fuimos completamente del partido, cosa que aprovechó el equipo contrario para ponerse 4-2 en el marcador. En la segunda parte el equipo luchó mucho pero no se conseguiría remontar el resultado.

Faltó intensidad en varios momentos del partido, cosa que en superliga siempre se paga caro.

INFANTIL: SALA DOMINICOS 1-4 AAVV LAS FUENTES

Derrota de los chicos de Rubén ante un gran Las Fuentes. No jugamos un mal encuentro pero la pegada del equipo visitante fue clave para ganar el partido.

CADETE B: COLEGIO BRITÁNICO 1-10 SALA DOMINICOS

Grandísimo partido el que jugaron los chicos de Edu y Dani. No ofrecieron ninguna oportunidad al Colegio Británico tal y como demuestra el marcador. Se pudieron ver muy buenas jugadas colectivas. Enhorabuena chicos.

CADETE A: SALA DOMINICOS 1-1 CASPE

Empate de nuestro cadete A. Barcelona adelantaría a los nuestros en la primera mitad, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda parte Caspe conseguiría empatar el encuentro, resultado que no se movería hasta el final a pesar de que ambos equipos dispusieron de multitud de ocasiones.

Los chicos hicieron un grandísimo esfuerzo ante un gran equipo. Tal vez faltó tener más cabeza en algunos momentos del partido para llevarse la victoria. Equipo bueno y trabajado el cadete A, me gusta mucho como juegan y defienden. Enhorabuena a todos.

JUVENIL: AAVV LAS FUENTES 2-1 SALA DOMINICOS

Primera derrota de nuestro equipo juvenil. El partido estuvo muy disputado en todo momento pero al final los puntos se los acabaría llevando el equipo local. Por mi parte, animar tanto a Santi como a los jugadores a seguir trabajando ya que es sólo la primera derrota de la temporada. El mes de enero es muy importante para el futuro de la temporada. Trabajar a tope y tendréis cerca el ascenso a nacional, que sería una grandísima noticia tanto para todos vosotros como para el club. Con esfuerzo el ascenso es vuestro, ánimo chavales.

AUTONÓMICA FEMENINO: SALA DOMINICOS 2-6 INTERSALA

Derrota del femenino ante uno de los mejores rivales de la categoría

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone