Previa Jornada 27/10

Os dejo la previa que ha realizado Chus Calavia de esta primera jornada!

– Pre- Iniciación: La Salle Montemolín- Sala Dominicos (12:00 en el colegio de la Salle Montemolín)

Debut de los más pequeños del club ante un siempre complicado La Salle Montemolín. En estas primeras semanas se ha podido ver que el equipo tiene muy buena pinta y que pueden obtener muy buenos resultados. Además el gran trabajo de Sara seguro que influye a la hora de ganar muchos partidos y de que los chicos vayan jugando cada vez mejor.

– Iniciación: Sala Dominicos- Zuera B (12:00 en el Colegio Dominicos) 

Nuestro equipo Iniciación inicia la temporada ante un buen rival que ya puso en aprietos a los nuestros la temporada pasada. Aún así, el equipo dirigido por Guillermo seguro que dará mucha guerra ya que el año pasado siendo de primer año consiguieron ganar la liga de serie 2 (algo que siempre es difícil). Además, seguro que los chavales le quieren dedicar la victoria a su entrenador del año pasado, Alfonso, que como ya sabéis este año no puede dirigirles debido a que se ha tenido que marchar de Erasmus.

– Benjamín: Sala Dominicos B- Montecanal (11:00 en el Colegio Dominicos)

Ilusionante temporada la que comienza nuestro equipo benjamín “b”. Las primeras semanas de entrenamientos han sido muy buenas, con los chavales esforzándose al máximo. Además se hizo un grandísimo partido de pretemporada contra La Salle Montemolín. Hay muy buen equipo y muy buenas sensaciones que habrá que demostrar en la pista este sábado. Por tercer año consecutivo los seguirá entrenando Chus Calavia.

– Benjamín: Sala Dominicos A – Parque Goya

El Benjamín A no jugará este fin de semana debido a que los chavales realizarán la primera comunión. Desearles que pasen un gran día y que disfruten mucho de un día tan importante para ellos.

– Alevín: Aneto “B”- Sala Dominicos (9:00 en el Pabellón Duquesa Villahermosa)

Madrugón el que tendrá que realizar el alevín ya que juegan a las 9:00. Muy buen trabajo del equipo en estas primeras semanas que llevamos, ya que los chavales lo dan todo en cada entrenamiento. Estoy convencido que si seguimos trabajando así obtendremos buenos resultados. Sus entrenadores Chus Calavia y Javi están contentísimos con cada uno de los chicos que conforman la plantilla.

– Infantil: Sala Dominicos- Intersala Platinum (10:00 en el Colegio Dominicos)

El equipo entrenado por Rubén Cajo comienza la temporada en casa. Desearle mucha suerte en su debut liguero y una gran temporada en la que seguro que ponen en aprietos a todos los rivales ya que es su segundo año de infantil.

– Cadete: San Valero- Autoescuela Cavia Dominicos (10:30 en Fundación San Valero)

Primer año de cadete para el actual subcampeón de Aragón infantil. Un año más son entrenados por Edu y seguro que a pesar de su primer año en un categoría complicada pero a la vez muy bonita de disputar, obtienen muy buenos resultados ya que es un equipo que parece que no se cansa de ganar.

– Cadete: Pompiliano Escolapias- Sala Dominicos (11:00 en el Colegio Pompiliano Escolapias)

Segundo año en la categoría de este gran equipo. El año pasado los resultados fueron inmejorables ya que consiguieron meterse en superliga siendo de primer año. Tienen ante ellos una gran oportunidad para tener un año cargado de éxitos. Este año no les entrenará Aliaga, sino que estarán a su cargo Joaquín “Lite” y Fernando Solana. Los resultados de pretemporada han sido muy buenos salvo una derrota la semana pasada ante La Salle Montemolín (que será un serio candidato a ganar la liga). 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone