Última crónica del año

Por Jesús Calavia:

Última jornada de la primera parte de la temporada la que se disputó este fin de semana. Los resultados para los nuestros han sido bastante buenos. Esperemos continuar en la misma línea la siguiente fase.

La mayoría de los equipos no jugarán hasta el año que viene. Desearos a todos unas felices fiestas y una buena entrada en el nuevo año.

Ahí va la última crónica del año:

PREINICIACIÓN: SALA DOMINICOS 6-1 VILLAMAYOR C.D

Enorme partido una vez más de nuestro preiniciación. La primera vuelta que han realizado los nuestros ha sido casi perfecta (ya que salvo una derrota, han conseguido todo victorias). Los chicos defienden, saben colocarse y buscan al compañero pasándole el balón. Eso es algo que se ha conseguido en sólo tres meses;  creerme que no es nada fácil conseguir esto en estas edades. Con el resultado del sábado obtienen el segundo puesto. Mucha suerte en la nueva fase.

INICIACIÓN: GUILLERMO FATAS 1- 11 SALA DOMINICOS

Nueva goleada del iniciación para cerrar una inmejorable primera fase. El equipo ha solventado todos sus encuentros con amplias victorias. Muestra de su gran trabajo es que nos representarán en el Torneo de Reyes.

BENJAMÍN B: SALA DOMINICOS 7-1 RECARTE Y ORNAT

Victoria amplia de nuestro benjamín b. El equipo tuvo ratos de muy buen juego y de alta intensidad defensiva. Al descanso llegaríamos con 1-0 tras fallar multitud de ocasiones. Sin embargo, en la segunda parte, el acierto goleador de los nuestros llevó el 7-1 definitivo al marcador.  Destacar a todos jugadores ya que se hizo un muy buen trabajo.

Con esta victoria el equipo ha quedado tercero en la clasificación obteniendo el acceso a la Serie I. Muy contento por esta primera fase ya que hemos alcanzado un gran puesto a pesar de no poder contar la mayoría de los partidos con nuestro portero Juan Pernía a causa de la lesión que sufrió (ya se sabe lo importante que es el portero en este deporte. Aún así Pablo Rojas y Jose Antonio Catalán estuvieron inmensos bajo los palos).

BENJAMÍN A: SANTA ROSA 2-11 SALA DOMINICOS

Nueva goleada la que consiguió el benjamín A que le permite seguir con su racha de victorias. Con este triunfo alcanzan su pase para la superliga en un grupo que era muy complicado. Gran trabajo chicos.

ALEVÍN: ROMAREDA C 0-6 SALA DOMINICOS

Goleada del alevin a domicilio para cerrar una perfecta primera vuelta. El equipo ha competido genial todos y cada uno de los partidos que ha disputado. En este último encuentro, estuvimos muy serios en defensa sin conceder apenas ocasiones al equipo rival. Vamos mejorando cada día un poquito más y ahora nos tocará jugar contra los mejores equipos ya que hemos obtenido el pase a la superliga.

Nuestro equipo alevín representará al colegio en el Torneo de Reyes el día 26 de Diciembre a las 16:00 ante el Ana Mayayo en el Pabellón Pinseque. Estáis todos invitados.

INFANTIL: SALA DOMINICOS 3-4 JUAN DE LANUZA

Derrota por la mínima la que sufrieron los chicos de Rubén. El encuentro estuvo muy disputado hasta el final pero los 3 puntos se los acabarían llevando el equipo visitante. El Juan de Lanuza jugó un muy buen encuentro. Además, contaba en sus filas con un grandísimo jugador (el número 3) que tenía un brillante golpeo con su pierna izquierda.

Primera derrota para el equipo infantil que no empaña la gran primera fase que han realizado.

CADETE B: ROSA MOLAS 2- 5 SALA DOMINICOS

Victoria visitante para nuestro cadete b. Los chicos jugaron un gran encuentro y recuperaron su habitual juego de toque. Gran triunfo que les permite recuperar la senda de la victoria.

CADETE A:  SALA DOMINICOS 4-0 EL LÍMITE

Contundente victoria del Cadete A ante un rival que no puso nada fácil las cosas. El Límite se pegó todo el partido presionando, cosa que es de admirar ya que eso es algo que hay que trabajar mucho en cada entrenamiento para que salga bien. Enhorabuena por la victoria y sobre todo por dejar la portería a cero en una categoría que no es nada fácil hacerlo.

Tras esta victoria, el equipo cierra una gran primera fase obteniendo el segundo puesto de la clasificación.

JUVENIL: LOS WIKIS 2-4 SALA DOMINICOS

Difícil desplazamiento del equipo juvenil a la localidad de Gelsa. El partido comenzó con los 2 equipos bien posicionados en el campo, pero pronto, tras una buena jugada, el equipo dominico anotó el primer gol. El partido siguió su curso, con buenas jugadas por parte de ambos equipos, llegando al descanso con un 0-4. En la segunda parte, fruto del cansancio (solo había 5 jugadores de campo), el rival se creció. Sin embargo, supimos aguantar el resultado, finalizando el partido con un 2-4.
Me gustaría mandar desde aquí todo el ánimo posible a Javier Alfranca, que recibió un fuerte golpe durante el encuentro, pero quedándose todo en un susto. Merece reconocimiento el comportamiento y la amabilidad del equipo contrario ante esta situación, desde aquí darles las gracias.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone